minilogo

Peluquería

En Rivendel, disponemos de profesionales titulados en peluquería canina que, con sus servicios, cubren todas las necesidades estéticas de su mascota.

Nuestra peluquería se basa en, la calidad e identificación de las necesidades de su mascota, asesorándole sobre cuál es la mejor técnica a utilizar, dependiendo de las características y raza de su perro.

Nuestro servicio de peluquería incluye el baño, limpieza glandulas anales, oídos, lagrimales, corte de uñas, limpieza almohadillas, arreglo pies, zona anal e inguinal. Para el baño, analizamos el tipo de piel y de pelaje para poder escoger el champú y acondicionador que mejor se adapte a las necesidades de su mascota.
Seguimos las técnicas de corte en función de la raza, según su estándar pero también teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada animal.

Si no tiene tiempo de pasarse por Rivendel, disponemos de servicio de recogida y entrega por 10€ en Guadalajara y 15€ en Madrid, y en aproximadamente dos horas, bañamos (normal y antiparasitario), cortamos el pelo, cepillamos y le hacemos la manicura a su mascota.

Aquí os dejamos unas fotos de algunos clientes peludos que han pasado por Rivendel.

Contáctanos

7 + 3 =

Anal